Digan lo que digan

martes, octubre 03, 2006

EL PRESIDENTE DEL BARCELONA VISITO AL SENADO

Daniel Scioli
Un nuevo capítulo de la fusión entre el fútbol y el deporte. Joan Laporta, presidente del Barcelona, presentó la camiseta de su equipo con el logo de UNICEF. "La idea es aportar un granito de arena y tener una sociedad más justa", dijo.

Es la primera vez en la historia que la camiseta de la institución llevará un emblema en su camiseta", afirmó el vicepresidente Daniel Scioli, quien fue anfitrión del acto celebrado en el Salón Azul de la Cámara Alta.

Laporta sostuvo que el Barcelona aportará a UNICEF un millón y medio de euros anuales para que promueve programas de ayuda a niños y niñas del mundo en condiciones de necesidad.
Buen ejemplo.

1 Comments:

  • Ante todo enhorabuena por el blog. Lo veo crecer de forma sistemática y cada vez me gusta más. El caso es que el Barça va a llevar, por primera vez en su historia, un logotipo en la camiseta. Aunque yo soy del Real Madrid, me alegro que ésta novedad sea por una buena razón: solidaridad y humanidad.
    Saludos, Yanina.

    By Blogger Jose M. Sánchez "Daze", at 8:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
Está permitida la copia, distribución y difusión de esta obra, siempre sin fines comerciales y citando su fuente - Yanina Martelli