Digan lo que digan

viernes, diciembre 08, 2006

NOCHE DE FUTBOL, POLITICA Y PAELLA CON LOPEZ MURPHY

Pablo Tonelli
Ricardo López Murphy
Paella, política, tango y fútbol fueron los temas centrales de la comida casi social que compartieron anteanoche los 11 legisladores nacionales de Propuesta Republicana y el presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, en la casa del diputado Pablo Tonelli.

Aunque la excusa de la comida era "zurcir afectos" entre Mauricio Macri y López Murphy, que en los últimos meses se habían distanciado por las diferencias de criterio al momento de pensar en una coalición opositora para 2007, algunos asistentes al encuentro en City Bell admitieron que el clima fue muy distendido y que conversaron "de casi todo".
El presente y el futuro de Roberto Lavagna ocuparon una parte del encuentro, acompañado con paella, preparada artesanalmente por Tonelli.

"No había un temario fijo ni preacordado", sostuvo uno de los asistentes, el que señaló que "Lavagna nos tiene desconcertados". Añadió que en la intimidad de Pro se veía hasta hace pocos días al ex ministro de Economía como un eventual candidato oficialista en la Capital. "Y ahora parece un opositor, aunque siembra dudas en la manera en que se expresa", dijo el compañero de Macri.

Parece que no hubo tiempo o ganas para intentar dilucidar cómo puede ser la concertación plural del Gobierno. Tampoco se conversó sobre el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, aliado de Macri y denostado por López Murphy. "Ni se pronunció su nombre", se sinceró otro comensal que para graficar el excelente ánimo de la reunión contó que la diputada Paula Bertol hasta cantó un tango a capella.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
Está permitida la copia, distribución y difusión de esta obra, siempre sin fines comerciales y citando su fuente - Yanina Martelli